¡Encuentra Tu Estilo Express!

¡Encuentra Tu Estilo!

Tendrás acceso a dos sesiones de Asesoramiento Online para encontrar tu Estilo Personal y sobretodo, para poder adaptarlo a tus necesidades. Las sesiones tienen una duración de 1 h cada una. En ellas podrás contarme acerca de ti, tus gustos y todas tus dudas en cuanto tu forma de vestir. ¡Así descubriremos todo sobre tu estilo personal!

¡Encuentra tu Estilo! es para ti si:

Si sientes una total desconexión con las prendas que usas diariamente, te sientes aburrida o frustrada con tu armario.

Si sientes que estás lista para empezar a conocerte y a ponerlo en práctica.

Piensas que no tienes estilo al momento de vestir.

Si sientes que necesitas retomar el control sobre tus decisiones con respecto a tu imagen, expresión, o compras. Quieres empezar a amigarte de una vez por todas con las prendas que usas.

Quieres poder distinguir cuales son las tendencias que te van a ti y como adaptarlas.

Si estás buscando una forma de acercarte a tu imagen física sin sentirte juzgada ni por ti, ni por terceros.

Si quieres conocer las prendas que hacen parte de tu estilo, pero también los elementos que pueden ayudar a potenciarlo.

Sesión 1 – 1 hora

Test de estilo en donde definimos tus rutinas, estilo de mi vida, tus prendas favoritas, preferencias y gustos personales.

Test de Estilo Emocional en donde incluimos preguntas del Coaching de Imagen para descubrir tu Estilo Potenciador y tu Estilo Limitante.
Nos aseguramos de conocerte muy bien a través de la imagen personal para definir los tipos de estilo con los que te identificas.

Sesión 2 – 1 hora

Conocerás las principales características de cada Estilo que te identifica. Aprenderás sobre las prendas claves, moldes y accesorios básicos según tus estilos.
Adaptaremos lo aprendido a tu vida. Tendrás recomendaciones de ejercicios para incluirlo en tu armario y en tus métodos de compras. Asimismo, para adaptarlo a las tendencias del momento o en particular a algún objetivo específico que tengas.

Recibirás un Reporte Final con todo lo aprendido, para que puedas regresar a él cada que lo necesites. Incluye imágenes de las prendas y looks para que puedas tener ejemplos e inspirarte. El Reporte será enviado a tu correo dentro de 3 días hábiles.

Instrucciones

Las sesiones se agendan una vez concluido el pago según el horario y la disponibilidad de ambas. Te aconsejo no dejar pasar más de una semana entre sesiones.
Tienes mi guía y acompañamiento durante todo el proceso.
¿Estás lista? ¡Vamos a encontrar esos estilos!

Costo: $ 110.00

Trabaja conmigo

Fortalece tu imagen emocional

Tu estilo en tu armario

¡Encuentra tu estilo!

BLOG

Un espacio para compartir novedades, periodismo de moda y tendencias.

Si quieres saber más, busca un café y…

Léeme

Contacto

En nuestros servicios encontrarás calidad y discreción, guardamos la confidencialidad de los datos en cada uno de los trabajos.