Estilo en tu Armario – Presencial

Estilo en tu Armario - Presencial

Este servicio está enfocado en trabajar las 3 principales aristas de la imagen personal desde lo práctico, junto con una de las herramientas más importantes y cotidianas: el armario. Y así ayudarte a adaptar todo lo que descubras de ti misma sobre tu estilo y morfología.

Estilo en tu Armario es para ti si...

Si quieres descubrir las prendas en tu armario que mejor van con tu estilo y ponerlo 100% en práctica armando conjuntos y looks.

Si quieres empezar a conocerte a través de la imagen personal pero también tener resultados prácticos.

Si sientes que necesitas adaptar tus prendas o tu armario a una nueva etapa en tu vida.

Si quieres descubrir formas de empezar a combinar que se acoplen a tus necesidades, a tus objetivos y rutinas. Crear tus propias fórmulas de outfits para ahorrar tiempo.

Si te sientes aburrida o frustrada con las prendas en tu armario y quisieras aprender a potenciarlo.

Si sientes que necesitas retomar el control sobre tus decisiones con respecto a tu imagen, expresión y armario o compras.

Sesión 1- Análisis de diagnóstico

Estilo e imagen emocional

Profundizaremos tus preferencias y emociones que definen tu estilo personal e influyen en la elección de tus prendas. Haremos un Test de Estilo y me contarás tus principales objetivos con tu imagen personal y tu guardarropa.
Haremos dinámicas que confirmarán tu Estilo Potenciador y tu Estilo Limitante.

Duración 1:30 – 2:00 horas

Sesión 2

Armario Funcional y práctico

¡Manos al armario! Pondremos todo lo aprendido sobre tu estilo y tus rutinas, en práctica. Revisaremos tus prendas, haremos una auditoria para que se adapten a tus objetivos y así crear un armario coherente. Hablaremos sobre organización y tips para que tu armario también sea funcional. Sobretodo, te ayudaré a crear looks con tus prendas y armaremos un armario fotográfico que se adapte a tu estilo personal y a tu estilo de vida.

Incluye: Test de morfología corporal para adaptar tus prendas y conjuntos a las ilusiones ópticas que tú necesitas.

Duración 3 horas.
Puedes adquirir más horas si lo consideras. Cada hora por $45
Si ya hiciste conmigo el servicio de Imagen Integral también puedes adquirir este servicio por horas para fortalecer tu armario y outfits.

Sesión 3

Revisión + Entrega de Dossier

Revisaremos todo lo aprendido en la sesión práctica: el armario fotográfico junto con las fórmulas de outfits. Prendas que se sugieren como tus básicos de armario. Sugerencia de compras (si es necesario) para potenciar tu estilo y armario. También revisaremos las ilusiones ópticas en el Dossier y cualquier otra duda que haya quedado del proceso.

Duración 1 hora – 1:30

¡Instrucciones que debes saber!

La Sesión 1 y Sesión 2 son totalmente presenciales. Según el horario y la disponibilidad de ambas. La Sesión 3 puede ser online si así lo decides.

La Sesión 2 se realiza en la casa del cliente. El guardarropa debe estar listo para trabajar (instrucciones específicas serán dadas al momento adquirir el servicio). Deberás esperarme con ropa cómoda y lista para probarte looks.

Te aconsejo tomar un máximo de 1 sesión por semana y no dejar pasar más de dos semanas entre sesiones.

¿Lista para llevar tu imagen personal a la práctica?

Costo: $ 350.00

Trabaja conmigo

Fortalece tu imagen emocional

Tu estilo en tu armario

¡Encuentra tu estilo!

BLOG

Un espacio para compartir novedades, periodismo de moda y tendencias.

Si quieres saber más, busca un café y…

Léeme

Contacto

En nuestros servicios encontrarás calidad y discreción, guardamos la confidencialidad de los datos en cada uno de los trabajos.