Servicios

Fortalece tu imagen

Si piensas que estar cómoda con tu imagen y con quién eres, es tu derecho de vida…
estás en el lugar correcto. La asesoría de imagen emocional te acerca a herramientas para tomar decisiones más acertadas para tu bienestar.

 

Aquí la promesa es acompañarte a encontrar tu historia única con tu imagen para que puedas sentirla tuya y refleje tu verdadero ser.

 

Sé que a veces te puedes sentir insegura ante tu imagen, así que es mejor no dejar al azar lo que sientes y comunicas. Respetar tus tiempos y la personalización en este servicio es primordial, por eso tengo para ti algunas opciones de estrategias de imagen y comunicación.

¿Qué te llevas con estos servicios?

¿Cómo trabajamos?

Las sesiones son a través de Zoom. La frecuencia de las sesiones dependerá de tu proceso, aunque lo recomendable es tomar una sesión por semana.


Se requiere de un espacio entre sesión y sesión pues habrá ciertas actividades o ejercicios a realizar en casa. Pero no te preocupes, tendrás mi acompañamiento a través de mensajería directa para ayudarte con dudas y en tus procesos de elección.


Trabajaremos en equipo por tu imagen personal.

Asesoría de Imagen Emocional es para ti si…

Si estás buscando una forma de acercarte a tu imagen física sin sentirte juzgada ni por ti, ni por terceros. Si buscas un cambio en tu discurso interno sobre tu imagen personal.


Si sientes que necesitas retomar el control sobre tus decisiones con respecto a tu imagen y compras.


Si quieres descubrir las prendas que mejor te van con tu estilo, color y morfología, descubrir cómo combinar para ti y cómo acoplarlo a tu armario y rutinas.


Si sientes que necesitas empezar a trabajar en ti y ser tu primera opción.


Si quieres saber como tu imagen personal influye en tu camino hacia un bienestar interior.

Trabaja conmigo

Fortalece tu imagen emocional

Fortalece tu imagen emocional pro

¡Encuentra tu estilo express!

BLOG

Un espacio para compartir novedades, periodismo de moda y tendencias.

Si quieres saber más, busca un café y…

Léeme

Contacto

En nuestros servicios encontrarás calidad y discreción, guardamos la confidencialidad de los datos en cada uno de los trabajos.