Tertimonios

Testimonios

Me ha encantado la Asesoría que me ha dado As.Imagen, la verdad ha sido súper útil, siento que se tomo el tiempo de verdad de entender mi forma de vida y gustos para darme muy buenos tips de como podría combinar mejor mi ropa y forma de vestir. ¡Ha dedicado mucho tiempo en guiarme con mi propia ropa, color de piel y estilo de vida a lograr innovar con mi propio armario y eso me ha encantado!

María Peñaloza

Alejandra es muy profesional a la hora de asesorar. Me ayudó organizando mi armario, han pasado meses y continúo manteniendo el orden con los tips y consejos que me dio. Me hizo dar cuenta que hay que deshacerse de prendas que no utilizo, aún que también fue muy empática entendiendo que hay prendas que tienen un valor emocional. Al tener más espacio en mi armario puedo tener más visión de mis prendas y con esto utilizarlas más a menudo, hacer conjuntos distintos y sentirme más emocionada a la hora de vestirme. Definitivamente mirar el orden en mi armario me ayuda a empezar bien mi día. La recomiendo totalmente.

Camila Donoso

Con Ale me sentí muy cómoda. Le agradezco por su empatía durante las asesorías. Me gustó su organización y disfruté que todos los consejos estaban pensados para mí. Siempre había conexión con mi vida o mi proceso. Fue una guía en todo, no te deja sola con ninguna de las tareas. Me encantó poder contar con su apoyo y fue fácil entender como ir aplicando todo en mi día normal. Fue muy útil y revelador poder trabajar con mis propias prendas y descubrir más combinaciones. Creo que eso fue lo que más me gusto. Empecé a usarlas enseguida.

 

May Heraldez

La ropa siempre fue algo difícil para mi, sabia que es una herramienta importante y sabia que para algunos es una habilidad más fácil que para otros y quería sentir que podía dominar esa área. Me sentí muy escuchada todo el tiempo por Alejandra y las actividades me ayudaron para ver el potencial que tenía en mi armario y dentro de mi. Los ejercicios me ayudaron a entender muchas cosas y también a dar mis primeros pasos en la relación con mi imagen a pesar del miedo. La recomiendo porque se toma el tiempo para que todo quede claro y para que lo que vayas descubriendo sea de utilidad. Le estoy agradecida por ayudarme a descubrir y entender esa habilidad en mí.

Dolores Bocalino

Contacto

En nuestros servicios encontrarás calidad y discreción, guardamos la confidencialidad de los datos en cada uno de los trabajos.