Testimonios
Soy una persona que, por lo general, no siempre se preocupa por maquillarse ni vestirse a la última moda. Muchas veces me desespero con mi armario. Ir de compras siempre me ha abrumado. No es algo que disfruto. Me gusta vestirme más que nada por comodidad, y siempre me he sentido un poco rara por no seguir la norma de que «a las chicas les encanta vestirse a la moda y hacer shopping». Sin embargo, me doy cuenta de que la imagen es importante, en especial para crear una marca personal en el mundo profesional. Por eso me pareció interesante la idea de una asesoría personalizada.
Ale me dio consejos que me sirven a mí, y pude hasta hacer unas compras sin sentirme abrumada al aplicarlos. La sesión que tuve también me hizo darme cuenta de los diferentes estilos, y que realmente yo no encajo en uno solo. Ahora soy más consciente de lo que me sirve a mí en cuanto a la imagen. Siento que tengo todavía mucho que aprender del mundo de la imagen, sin embargo Ale me ayudo a cambiar mi perspectiva de rechazo total a curiosidad.
A diario trabajo con multinacionales, en especial instituciones financieras, y aprecio mucho la profesionalidad cuando alguien brinda servicios. A mi criterio, Ale tiene el perfecto balance entre profesionalidad y empatía, lo cual optimiza la experiencia del cliente. Definitivamente recomendaría los servicios de Ale.
Fundadora de Simplemente Dinero
Gracias Ale, por ayudarme a cambiar mi vida. Tomar la decisión de inscribirme a esta asesoría fue parte de un largo proceso, en un principio no creí que la imagen importara tanto hasta que el verme al espejo se volvió un dolor constante. Esta asesoría me permitió consolidar lo que sólo había permanecido en mi mente, fue parte de un nuevo inicio en el cual ahora vería en el espejo a una persona más fuerte; ya que no sólo es vestir bonito o usar cierta prenda determinada, implica tener congruencia entre el exterior y el interior.
Jorai Ortega
Gastrónoma - México
¡Gracias Ale! Con tu diagnóstico me di cuenta de que mi figura no era tan mala como yo creía, cambiando el concepto que tenía de mi misma. Y me animaste a usar colores que no me atrevía a usar por desconocer sobre colorimetria y sobre cómo combinar. Con tus consejos pude considerar combinaciones con otros colores, que era justamente lo que buscaba. Algo diferente. GRACIAS mil. Fue muy divertido y enriquecedor tu apoyo!!!
Ama de casa - Ecuador
Ale pone mucha energía a cada una de las sesiones. Me encantó todo lo que tenía preparado para nuestros encuentros. Siempre había algo qué hacer o algo que ver sobre mi imagen y sobre cualquier consejo que yo pidiese. Nunca faltaron cosas por hacer o por decir con respecto a mis dudas. La verdad ahorré para poder tomar la asesoría y valió la pena totalmente. Me encanta todo lo que logré superar en cuando a la percepción de mi imagen y varios de mis juicios a mi misma. Creo que es una forma diferente de empezar a conocerse y poner en físico y en práctica cosas que llevamos por dentro. Volvería con Ale con cualquier otra duda sobre mi imagen.
Ivonne Garcés
Comunicadora - México
Con Ale me sentí muy cómoda. Le agradezco por su empatía durante las asesorías. Me gustó su organización y disfruté que todos los consejos estaban pensados para mí. Siempre había conexión con mi vida o mi proceso. Fue una guía en todo, no te deja sola con ninguna de las tareas. Me encantó poder contar con su apoyo y fue fácil entender como ir aplicando todo en mi día normal. Fue muy útil y revelador poder trabajar con mis propias prendas y descubrir más combinaciones. Creo que eso fue lo que más me gusto. Empecé a usarlas enseguida.
May Heraldez
Ejecutiva de ventas - México
Me ha encantado la Asesoría que me ha dado As.Imagen, la verdad ha sido súper útil, siento que se tomo el tiempo de verdad de entender mi forma de vida y gustos para darme muy buenos tips de como podría combinar mejor mi ropa y forma de vestir. ¡Ha dedicado mucho tiempo en guiarme con mi propia ropa, color de piel y estilo de vida a lograr innovar con mi propio armario y eso me ha encantado!
Recursos Humanos - España
Alejandra es muy profesional a la hora de asesorar. Me ayudó organizando mi armario, han pasado meses y continúo manteniendo el orden con los tips y consejos que me dio. Me hizo dar cuenta que hay que deshacerse de prendas que no utilizo, aún que también fue muy empática entendiendo que hay prendas que tienen un valor emocional. Al tener más espacio en mi armario puedo tener más visión de mis prendas y con esto utilizarlas más a menudo, hacer conjuntos distintos y sentirme más emocionada a la hora de vestirme. Definitivamente mirar el orden en mi armario me ayuda a empezar bien mi día. La recomiendo totalmente.
Psicóloga Clínica - España
Te agradezco mucho Ale por estar tan pendiente siempre y por haber sumado a mi vida de la forma que lo has hecho. El enfoque de las sesiones me encantó, siempre desde un lado muy humano. Además, siempre me sentí muy cómoda sin ninguna obligación a ver cosas que no me gustasen a mí. Me abrí a las posibilidades y a ver a mis prendas o a mi armario con otros ojos. Ahora puedo vestirme de forma mucho más rápida y siento que solo dejo entrar a mi vida las cosas que verdaderamente me ayudan y me gustan. Puedo recomendar totalmente a Ale y al proceso de sesiones de Fortalece tu Imagen Pro.
Ana Laura Parra
Abogada - España
La ropa siempre fue algo difícil para mi, sabia que es una herramienta importante y sabia que para algunos es una habilidad más fácil que para otros y quería sentir que podía dominar esa área. Me sentí muy escuchada todo el tiempo por Alejandra y las actividades me ayudaron para ver el potencial que tenía en mi armario y dentro de mi. Los ejercicios me ayudaron a entender muchas cosas y también a dar mis primeros pasos en la relación con mi imagen a pesar del miedo. La recomiendo porque se toma el tiempo para que todo quede claro y para que lo que vayas descubriendo sea de utilidad. Le estoy agradecida por ayudarme a descubrir y entender esa habilidad en mí.